Lidocaina en el pene
June 4, 2010

Lidocaina en el pene

4

Es sabido que aquellos hombres que padecen de eyaculación precoz buscan diariamente alguna forma efectiva para solucionar su problemática. En los últimos años la utilización de lidocaina en el pene ha sido una alternativa ha tener en cuenta al momento de intentar resolver este tipo de afección sexual que tanto preocupa a la comunidad masculina.

Para intentar comprender el efecto que causa la lidocaina en el pene, es preciso en primer término conocer más sobre este tópico. La lidocaina es un medicamento que bloquea la conducción nerviosa, previniendo el inicio y la propagación del impulso nervioso. Esta característica le confiere capacidad de actuar como anestésico local. Se utiliza también para el alivio del picor, pero gracias a sus propiedades, muchos especialistas utilizan hoy la aplicación de lidocaina en el pene para retardar la eyaculación.

Este agente anestésico tópico ayuda a reducir la sensibilidad del pene y por lo tanto demorar la eyaculación. La lidocaina en el pene puede ser aplicada en el pene debajo de un condón cerca de 30 minutos antes del coito, según algunos cuadros, retrasar en gran forma la eyaculación, por lo que suele utilizársela con grandes resultados en diferentes programas de tratamiento para la eyaculación precoz.

Dentro de estos novedosos programas para la eyaculación precoz que utilizan lidocaina en el pene, encontramos aquellos que se ofrecen a través de clínicas virtuales en Internet. Un revolucionario formato que le permite a millones de hombres de todo el mundo, solucionar de forma natural su problemática.

Recovery Center es uno de los programas de mayor repercusión de los últimos años. Un método que en un lapso menor a los 15 días y de forma totalmente natural, logra que el hombre recupere su actividad sexual normal de una vez y para siempre. En uno de sus nuevos instructivos ofrece una serie de métodos con lidocaina en el pene de gran eficacia.

COMENTARIOS:

Matias
February 9, 2011

Quiero este novedoso programa que brinda Recovery Center para acabar con mi problema de eyaculacion precoz
Espero su respuesta Gracias

Tratamiento Eyaculacion Precoz
February 10, 2011

Hola, Matias como va!

Matias lo que te tiene que quedar en claro es que la Lidocaina en el pene, no te brinda una solucion permanente si no que es una forma de salir del paso momentaneamente, ahora si quieres solucionarlo de forma definitiva ingresa en finaliza aqui tu problema de eyaculacion precoz, de Recovery Center

Desde ya muchas gracias por dejarnos tu comentario en Lidocaina en el pene

Ariel, de tratamientoeyaculacionprecoz.net

Tomas
February 25, 2011

he usado lidocaina en mi pene para controlar mi eyaculacion pero me da mucho miedo que a la larga me traiga complicaciones.
Como puedo solucionar mi problema

Tratamiento Eyaculacion Precoz
February 27, 2011

Hola, Tomas como va!

Tomas, con el uso frecuente de Lidocaina en el pene, puede ser que se produzca un acostumbramiento ej que se pueda mermar la hipersensibilidad del glande, por lo que dejaria de tener el efecto deseado, y debo aclararte ademas que el uso de Lidocaina en el pene, no te proporciona una solucion definitiva. Ingresa a ejercicios para solucionar la eyaculacion precoz, de Sexual Research, donde encontraras el mejor resultado para terminar de forma permanente

Desde ya muchas gracias por dejarnos tu comentario en Lidocaina en el pene

Ariel, tratamientoeyaculacionprecoz.net

Dejar un comentario »

Dejar un comentario: